class="page page-id-130 page-template page-template-blog-template page-template-blog-template-php wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.14.1">

Nuevos trabajos

In Tapizados - 0 comments -

Os presentamos este nuevo trabajo realizado desde cero. Un sofá hecho a medida del cliente. Tapizado en una chenilla lisa de color rojo y adornado con un cordón todo alrededor. El asiento se hizo de una sola pieza, mientras que los respaldos se dividieron en dos. Sobre la delantera, se incluyó un bocel que va de brazo a brazo. Debido a la exigencia del hueco donde iba, las medidas totales del sofá eran 125 cm de ancho por 70 cm de fondo.
En Tapicería Divanoletto, podemos fabricar un sofá a la medida que sea. Consúltenos y nosotros le daremos la solución.

sofa rojo tapizado
Leer más

MATERIALES Y TEXTURAS

In Tapizados - 0 comments -
tapiceria cercana en madrid

En Tapicería Divanoletto tenemos todo tipo de telas, con tejidos en diferentes estilos y acabados como Chenillas, Jacquard, Microfibras, Polipieles, Rustika, Visual… con Tecnología Aqua-Clean. La Tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua. Así, conseguimos un mantenimiento muy sencillo y en un tiempo mínimo.
También disponemos de un amplio surtido de artículos ignífugos, destinados a sectores diversos como hostelería, geriátrico, náutico, restauración, guarderías…
Nosotros te ayudaremos a seleccionar las telas más adecuadas para tu hogar o comercio, interior o exterior, según tu estilo y gustos personales.

Leer más

Presentamos Tapicería Divanoletto

In Tapizados - 0 comments -

Después de varios meses trabajando, Tapicería Divanoletto presenta su nueva web. Hemos querido apostar por un diseño sencillo, pero a la vez moderno. Podrás estar al día de los diferentes trabajos que realizamos, así como telas y materiales. Sabemos lo importante que son las redes sociales hoy día, así que Tapicería Divanoletto también estará presente en ellas. Esta nueva web está realizada en un formato moderno que se adapta a los dispositivos móviles y tablets.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Un saludo.

 

Leer más